banner-certificaciones-1

Ofrecemos certificaciones internacionales de inglés que presentan un enfoque comunicativo y evalúan el uso del idioma a través de actividades basadas en situaciones de la vida diaria.

International Certificate
Young Learners

adolescente escribiendo un examen

Una divertida evaluación del idioma inglés para estudiantes de 6 a 13 años, otorgada por Edexcel, el organismo examinador más grande del Reino Unido.

Pearson English International Certificate Young Learners prueba la capacidad de los niños para usar estructuras y funciones en contextos realistas.

A medida que avanza en la serie, aumenta su capacidad para llevar a cabo tareas comunicativas específicas, haciendo énfasis en escenarios de la vida real y no en el conocimiento de estructuras gramaticales específicas.

International
Certificate

grupo de jóvenes estudiando

Certificados de inglés internacionalmente reconocidos para todos los niveles.

Pearson English International Certificate es el certificado de inglés que demuestra el dominio del idioma de los alumnos en cualquier nivel. La prueba refleja el tipo de lenguaje que los estudiantes encontrarán en un entorno de habla nativa.

Con seis niveles para elegir, Pearson English International Certificate brinda retroalimentación motivadora y satisfacción a medida que avanzan en su aprendizaje.