banner-progreso

Estas pruebas evalúan la competencia y miden el progreso en detalle, en todas las habilidades lingüísticas.

English Benchmark
Young Learners

Evaluación que demuestra el progreso en los estudiantes más jóvenes.

English Benchmark Young Learners es una motivante prueba de inglés para niños que se realiza en tablets o computadoras.

Cubre la brecha entre la evaluación basada en el curso y los exámenes formales. Se puede tomar en la escuela y en cualquier momento, obteniendo una puntuación automatizada que reduce la carga la trabajo y el tiempo de calificación.

Con múltiples configuraciones, English Benchmark Young Learners se puede utilizar para demostrar a los padres el nivel alcanzado por los alumnos y monitorear el progreso a la vez que ayuda al docente a planificar la clase correcta.

English
Benchmark

Obtenga información detallada sobre las habilidades de sus alumnos, mida su progreso en detalle y reciba instrucciones específicas para su enseñanza, en solo 45 minutos.

La prueba de progreso de Pearson English Benchmark Test elimina el tiempo, la complejidad y la subjetividad del proceso de evaluación, lo que hace que sea rápido y fácil medir el avance de los alumnos en el dominio del idioma.

Respaldada por años de investigación, esta herramienta se puede usar junto con cualquier curso de inglés.

Pearson English Benchmark Test está impulsado por tecnología de inteligencia artificial y se administra a través de un potente portal de evaluación, que ofrece una solución completa para comparar resultados.