banner-nivelacion

Nuestras pruebas de nivelación ayudan a los alumnos a tener el mejor comienzo ya que te aseguran que estén ubicados en la clase adecuada para su nivel.

logo_versant

Las pruebas Versant™ English Placement Test se realizan en 50 minutos y se califican automáticamente usando tecnología de procesamiento de voz y texto. Versant ha ayudado a las instituciones académicas de todo el mundo a ubicar a los estudiantes en programas de idioma inglés, hacer un seguimiento del progreso, medir los logros de aprendizaje, y evaluar las habilidades de inglés para estudiantes o empleados.

  • Puntuaciones precisas, confiables y objetivas: la tecnología avanzada para el procesamiento del habla (hablar y escuchar) y el procesamiento de textos (escritura y lectura) elimina el sesgo humano y cultural.
  • Informes detallados: los informes incluyen una calificación general y calificaciones de sub-habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir), una descripción detallada de las capacidades lingüísticas, sugerencias para mejorar y una comparación de las calificaciones con la Escala Global de Inglés (GSE) y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Level Test

Level Test es una prueba rápida y efectiva que brinda la información que necesitas para ubicar a tus nuevos estudiantes en la clase correcta y enfocar tu enseñanza de inmediato.

  • La prueba de nivel de inglés Level Test elimina el tiempo, el estrés y el riesgo de errores humanos involucrados en la creación, administración y calificación de evaluaciones.
  • Rápida, confiable y altamente rentable, garantiza que se satisfagan las necesidades de los nuevos alumnos desde el primer día.
  • Level Test está impulsado por tecnología de inteligencia artificial y se administra a través de un potente portal de evaluación, que ofrece una solución completa para comparar resultados.
  • Se otorga una puntuación general tanto en la Escala Global de Inglés (GSE) como en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), junto con un resumen detallado del desempeño. 

Diagnostic Test

Young Learners Diagnostic Test es una prueba de nivel de inglés que funciona online a través de MyEnglishLab y proporciona una puntuación precisa entre 30 y 45 minutos.

Young Learners Diagnostic Test fue diseñado para evaluar el nivel y el conocimiento de estudiantes entre los 7 y los 12 años.

Las puntuaciones están disponibles al instante y les dan a los maestros un resumen detallado de la gramática, el vocabulario, las habilidades de lectura y comprensión auditiva de sus alumnos, para que puedan ubicarlos en el nivel correcto y comenzar a enfocarse en las áreas problemáticas de inmediato.

Estas pruebas responden a la capacidad de cada estudiante, dando una puntuación precisa de inglés de A1 a B1.

Cada prueba tiene entre 5 y 6 partes con diferentes tipos de tareas, con puntos para cada respuesta correcta. Los niveles se determinan por la cantidad de puntos que obtienen sus estudiantes.