banner-primaria-1

La enseñanza del idioma se realiza a través de actividades lúdicas y, al mismo tiempo, pedagógicamente sólidas, que impulsan al alumno a un aprendizaje significativo.

odi

Our Discovery Island

Una serie de inglés de primaria de seis niveles que involucra a los niños en el aprendizaje del siglo XXI y los inspira a aprender inglés.
A través de la comunicación guiada, la colaboración, los personajes divertidos y las historias interesantes hace que aprender inglés sea más emocionante que nunca.

poptropica-english

Poptropica English

Poptropica English es un emocionante curso de aprendizaje combinado que incluye personajes cautivadores, aventuras, juegos y misiones en línea. 

Big-English

Big English
1º Edición

Diseñado para obtener resultados satisfactorios, Big English ofrece una adquisición integral del idioma inglés junto con CLIL y habilidades para la vida más amplias, respaldadas por recursos digitales únicos en línea para maestros y estudiantes.

bigEnglish_2nd

Big English
2º Edición

Big English 2º edición tiene todo lo que necesitas para que tus clases sean emocionantes y efectivas. Encontrarás recursos digitales interactivos, proyectos CLIL, videos de Big English TV y tareas divertidas para enseñar y medir el progreso. Todo dentro de una metodología de habilidades equilibrada e integrada. 

sunburst-primary

Sunburst

Sunburst apunta a la interacción comunicativa utilizando el lenguaje como herramienta cognitiva y reflexiva. Sus alumnos podrán expresar e intercambiar ideas, hablar sobre sí mismos y sus emociones, dar información sobre los demás, desarrollar conocimientos y organizar sus pensamientos y reflexionar en el nuevo idioma. 

rise-shine-english

Rise and Shine in English

Rise and Shine in English es un curso primario de seis niveles que desarrolla el idioma junto con la ciudadanía global y las habilidades futuras.

Our-Stories

Our Stories

Our Stories es una serie de seis niveles para estudiantes de primaria, de 6 a 11 años, que se enfoca en educar al niño como un todo y lo ayudar a convertirse en un ciudadano activo e involucrado del siglo XXI.