banner-general

Los estudiantes adultos requieren nuevos enfoques y materiales que aborden nuevas necesidades para su comunicación en inglés social, profesional y académico.

En Pearson llevamos a cabo investigaciones con maestros y alumnos para asegurarnos de que nuestros cursos satisfagan esas necesidades.

topNotch

Top Notch
3º edición

Prepara a adultos y jóvenes para interactuar con confianza en inglés. Hace que el inglés sea inolvidable a través de la entrada correcta del idioma, la práctica intensiva y el reciclaje sistemático.

summit

Summit
3º edición

Curso comunicativo de dos niveles que desarrolla hablantes de inglés seguros y con conciencia cultural. Permite a los alumnos navegar por situaciones sociales, de viaje y profesionales que encuentran.

startUp

StartUp

Curso innovador de ocho niveles y habilidades múltiples. Motiva a los estudiantes del siglo XXI con contenido rico en medios y apoya a los profesores para que la enseñanza sea fácil y personalizable.

speakout

Speakout
2º edición

Curso con contenido de la BBC que atrae a los alumnos y facilita la enseñanza. Enfoque equilibrado de temas, desarrollo del lenguaje y trabajo de habilidades básicas.

american-speakout

American Speakout

Sigue un enfoque equilibrado de los temas, el desarrollo del lenguaje y el trabajo de habilidades, incluidas las actividades de expresión oral y otras habilidades básicas como leer, escribir y escuchar.

Connectivity imagen

Connectivity

Connectivity es un nuevo curso comunicativo para jóvenes y adultos que lleva a los estudiantes desde un nivel principiante hasta una competencia avanzada. Presenta 6 niveles y está escrito por Joan Saslow y Allen Ascher.