banner-preescolar-1

Nuestros títulos para enseñanza de inglés en pre-escolar garantizan el aprendizaje del idioma y el desarrollo de diferentes habilidades y destrezas a través de diferentes recursos pedagógicos como cuentos, canciones y juegos.

big-fun

Big Fun

Comenzando con el vocabulario y el lenguaje básicos, Big Fun enseña inglés a los niños dentro del contexto de ocho temas diferentes. Aprenden sobre matemáticas, lectura y escritura, valores y naturaleza mientras practican las habilidades motoras y se divierten haciendo proyectos creativos.

new-big_fun

New Big Fun

New Big Fun se ha actualizado e incluye nuevas secciones de revisión y práctica adicional de escritura, que junto con las tareas relacionadas con habilidades más amplias como la comprensión auditiva y de lectura, las matemáticas y las habilidades motoras, ayudan al aprendizaje temprano del idioma y al desarrollo integral del niño. 

new-big-fun

My Little Island

My Little Island proporciona un aprendizaje basado en historias y personajes divertidos y familiares. A lo largo de cada nivel, se hace especial hincapié en el desarrollo de las habilidades motoras y de pensamiento, con actividades de respuesta física y un amplio vocabulario. 

starfish

Starfish

Starfish guía el aprendizaje a través de la investigación y se basa en los cinco pilares de la educación de la UNESCO. Los niños exploran, preguntan, descubren, aprenden y se divierten siguiendo su curiosidad natural. El idioma inglés se adquiere por la exposición constante al idioma mientras los niños aprenden sobre alfabetización, matemáticas, conciencia fonológica, ciencia y expresión artística, entre otros.

Little-Stars-3

Little Stars

Little Stars es una serie de tres niveles en inglés para educación infantil. El objetivo de Little Stars es ayudar a preparar a los niños para la sociedad en la que viven, en el presente y en el futuro. Esto implica un abordaje integral que se enfoca en los aspectos sociales, afectivos, emocionales, cognitivos, motores y expresivos.